Massot desafió a Milei: "Sería bueno que expliques tus ingresos, porque tu declaración jurada no lo hace"

Política 25/02/2024
Nicolás Massot

El diputado de Hacemos Coalición Federal (HCF) e integrante de la Comisión Bicameral que tratará el DNU 70/2023, Nicolás Massot, acusó al presidente Javier Milei de difundir "fake news" sobre sus ingresos y lo desafió a comparar las declaraciones juradas de ambos: "Sería muy sugestivo que esto también lo evadas", sostuvo.

A través de un extenso descargo que publicó este sábado en la red social X, Massot le señaló a Milei que estos días estuvo "más disociado de la realidad y más enchufado a la virtualidad que de costumbre", en referencia a la serie de posteos que realizó atacando a los gobernadores.

"La realidad no se puede bloquear como tanto te gusta para poder seguir evadiendo", aseguró el legislador, quien sin embargo coincidió en que "es importantísimo transparentar más a qué se dedican en su actividad privada los funcionarios públicos". "Quisiste arrancar por mí, y acepto el convite", expresó.

"Antes hablamos de evadir la realidad, pero mientras miro tu declaración jurada, quisiera estar seguro que es lo único que evadiste en tu vida, en especial desde que sos funcionario publico", ironizó Massot, quien le preguntó al Presidente "qué pasó" con los ingresos por sus "numerosas conferencias" y la venta de sus libros.

"Quiero creer que los rumores que circulaban mientras eras diputado y candidato de que una moto buscaba los sobres con dólares después de tus charlas son falsos", señaló el diputado, y añadió: "Sería bueno que lo expliques, porque tu declaración jurada no lo hace".

A continuación, desafió a Milei a que elija "el día, hora, medio y periodista" que quiera para que cada uno explique su declaración jurada "de frente, sin avatares, sin trolls, sin agencias que financien fake news, sin la posibilidad de bloquear lo que no te gusta escuchar".

"Espero realmente que, si tenés las explicaciones, aceptes. Yo tengo todas. Sería muy sugestivo que esto también lo evadas. Quiero ver si sos tan guapo frente a las cámaras y a una persona real como parecés escondido detrás de las pantallas hablando con perfiles virtuales", remarcó.

Por último, Massot le pidió al Presidente que trate "de gobernar para todos" y que "no atropelles tanto apoyado en tu imagen positiva de 50%". "No mires tanto las encuestas y las redes y mejor mirá a la gente y su vida diaria", le reprochó, para luego concluir: "Te esperamos en el Congreso".

Javier Milei atacó a políticos, empresarios, medios de comunicación y sindicalistas durante su discurso en Washington

El presidente Javier Milei volvió a arremeter contra políticos, empresarios, medios de comunicación y sindicalistas durante el discurso que brindó este sábado en la Conferencia de la Acción Política Conservadora, un evento anual que se realiza en Washington, Estados Unidos, y reúne a los principales referente de la ultraderecha internacional.

El jefe de Estado estaba hablando del DNU y Ley Ómnibus, a las que definió como "propuestas que proponen darle más libertad a los argentinos, ir hacia estructuras de mercado más competitivas y eliminar la corrupción de la política", cuando inició su catarata de agresiones.

"Nos encontramos con grandes resistencias por parte de este sistema que empobrece a los argentinos de bien en favor de la casta corrupta", señaló Milei.

"La casta se compone de políticos ladrones que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos, por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos, por medios de comunicación corruptos que están muy enojados por nosotros porque les eliminamos la pauta oficial y por los sindicalistas que se ocupan de sus negocios en contra de la gente", sostuvo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día