


Tras el paro de aeronáuticos con un acatamiento del 100% pidieron al gobierno “negociar”
Sociedad28/02/2024
Juan Pablo Armanino, Pro Secretario del Interior de la Asociación del Personal Aeronáutico, realizó un balance del paro aeronáutico y comunicó que fue del 100% de acatamiento. “Se han cancelado las operaciones que trabajan con estas empresas, por Aerolíneas Argentinas, tanto nacionales como internacionales hoy estamos muy agradecidos por el apoyo”.
Aprovechó la oportunidad para realizar un pedido al gobierno y es que “nuevamente reconsidere, porque lo que buscamos es negociar en un ámbito sano y en un entendimiento real de la situación en la que estamos todos los aeronáuticos”.

Finalmente pidió disculpas “a los pasajeros que no han podido volar hoy en la provincia de Salta, hacerles llegar nuestras más sinceras disculpas, pero tenemos que proteger el salario de nuestros trabajadores”.







Deudores alimentarios salteños: "Ya son más de 1.500 personas inscriptas en el registro”





¿Cobrás aguinaldo? Entre "gustitos" y deudas, en qué van a destinarlo los salteños







Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta

Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros









