Villada espera que Milei convoque "a un camino, a un rumbo" en su discurso

Política 01/03/2024
villada

A instantes del inicio del discurso del Gobernador Sáenz que dará pie a la apertura de las sesiones, los funcionarios provinciales se apersonaron al Palacio Legislativo. Ricardo Villada, ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, expresó que se trata de un momento para realizar balances y compartir con los legisladores lo que se trabajó durante la gestión. 

Anticipó que el discurso del Gobernador tendrá un contenido político, acorde al mensaje que viene transmitiendo sobre la necesidad de encontrar un camino que permita gobernar con tranquilidad y dar solución a los reclamos de educación, salud y vivienda de los salteños. 

El objetivo estará en buscar un equilibrio entre el ajuste que prometió y esta llevando adelante el presidente de la República y la necesidad de seguir adelante. 


wayar“Tenemos un presidente que no da valor a las provincias”, criticó Wayar a Milei

Sobre la quita de fondos que afecta el incentivo docente y el transporte, expresó que se trata de algo repentino: “26 años se viene atendiendo desde Nación el fondo de incentivo docente ¿no hay margen para decirlo previamente? Lo mismo con el transporte”, lo cual complica el programar las finanzas. 

Pone su esperanza en la unión como argentinos y salteños: “hay mucha gente que esta sufriendo y tenemos que tener una vocación de poder solidariamente ayudar a quienes más lo necesitan”. 


ralleAnte el ajuste de Nación, Rallé apoyó a Sáenz y llamó a defender los recursos salteños

Consultado por el discurso del presidente de la Nación, espera que convoque a un camino, a un rumbo y se pueda hacer de manera conjunta.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día