Vecinos indignados: ejercen la prostitución frente al hogar Escuela a plena luz del día

Reclamo 15/03/2024
prostituciónpichanal
imagen ilustrativa

Vecinos del barrio Hernando de Lerma se encuentran estupefactos ante la prostitución que se ejerce en la zona, pero en esta oportunidad decidieron denunciar algo que traspasó los límites. 

En este último tiempo se pudo divisar a personas usando la vía pública a plena luz del día como zona de convivencia nocturna, pero lo que más indigna a los salteños es que lo hacen frente al Hogar Escuela exponiendo su actuar ante los niños que concurren al lugar. 


roboauto...jSiguen los robos en zona Oeste alta, abren los autos y se llevan todo

San Juan y Lavalle, es una de las esquinas donde se pudo observar actos íntimos, los cuales fueron grabados en videos por parte de los vecinos. Mientras una pareja realizó exhibiciones obscenas en horas donde reina la claridad. 

También denunciaron inseguridad y agresiones a las que están sometidos: “aparte del problema en sí de la prostitución, es que hay menores involucrados, los proxenetas saben todos los movimientos de las casas, ingresan a robar, no podés salir porque te insultan y son bastante peligrosos casi siempre están armados” declararon en Defrentesalta.


colegio batalla de saltaEntró a robar al colegio Batalla de Salta y quedó filmado

Los habitantes de la zona piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día