Llega a Salta Autoridad, el evento que transformará tu vida

Sociedad 19/03/2024
autoridad

Salta será el epicentro de Autoridad 2024, un encuentro sin precedentes destinado a activar y empoderar a pastores, líderes, ministros y miembros de la comunidad para que se apropien del poder sobrenatural que Dios ha puesto en cada uno. Con una misión clara y potente, Autoridad 2024 se propone revitalizar la autoridad innata y promover un despertar espiritual, ministerial y financiero que resuene en todos los aspectos de la vida.

Este encuentro único, que tendrá lugar del 22 al 24 de marzo en Salta, en los salones de Uthgra, busca impartir un despertar real y práctico, centrado en acelerar y dar propósito a la expansión del Reino de Dios en la tierra, más allá de intereses personales. La visión de Autoridad abarca no solo el crecimiento espiritual sino también el desarrollo del emprendimiento, la gestión corporativa y los negocios, todo ello bajo una luz renovada y fundamentada en valores espirituales profundos.

La 'Mentalidad de Emprendurismo' fomentada por el evento es una invitación a integrar la pasión con la perseverancia, desarrollando una visión que va más allá del éxito personal para generar un impacto transformador. Los asistentes serán alentados a mirar más allá de los logros materiales, en busca de un cambio significativo que refleje el amor y la gracia divina.

Foto Web (72)

En la vertiente de la 'Mentalidad Corporativa', se explorará cómo los principios cristianos pueden ser fundamentales para una cultura organizacional exitosa, promoviendo la integridad, la colaboración y el respeto como prácticas vivas y efectivas.

La 'Mentalidad de Negocios' centrará la atención en la alineación de las estrategias comerciales con la ética y los valores espirituales, tomando decisiones que consideren su impacto económico y su relevancia para la gente y la misión de servir a Dios y a la comunidad.

Con la presencia de destacados conferencistas como el Licenciado Max Hebeling y el empresario Jorge Pompa, Autoridad 2024 promete ser más que un evento de capacitación; será una experiencia de transformación integral. A través de conferencias, talleres y sesiones de reflexión personal, se invita a cada participante a un viaje de empoderamiento y renovación de paradigmas.

Para más información o para asegurar su participación en esta experiencia transformadora, contacte a Ezequiel Hebeling al (3875) 422-796 o a Ariel Gómez al (307) 212-7198. No pierda la oportunidad de fortalecer sus fundamentos comerciales y espirituales y elevar su compromiso con el Reino a nuevas alturas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día