Esta mañana en Tartagal, una familia pasó horas tenebrosas cuando una madre llevaba a la escuela a su hijo, un hombre se acercó y habría intentado abusar de ella y del menor, a su vez intentó robarle la moto según lo que informó VideoTar Noticias en una trasmisión en vivo.
Horas más tardes la familia encontró al acusado de intento de abuso y robo, caminado por la calle y lo increpó y empezó a golpearlos con palos de escoba. En diálogo con el medio local la denunciante relató los hechos y aclaró que no fue la primera vez que pasó y que llamó a la policía motorizada pero nunca apareció.
Por otro lado, declaró que luego de dejar a su hijo fue a radicar la denuncia y de regreso a su casa lo cruzó con la misma ropa y lo empezó a perseguir hasta que lo terminó arrinconando en una de las calles del barrio Tapete de la ciudad de Tartagal y empezó a pegarle con un palo de escobas.
Minutos más tarde una marea de vecinos defendiendo al supuesto acusado y empezaron a arrojar piedras a la familia denunciante para ayudar a que la persona increpada pueda huir en una moto con una mujer. Periodistas quedaron atrapados en medio de la trifulca y les arrojaron piedras al igual que les quisieron romper la cámara con la que estaban trasmitiendo todo lo sucedido.