Lo conoció por una App de citas, se encontraron y la violó

Policiales 20/03/2024
violación
imagen ilustrativa

En la madrugada del domingo una joven de 21 años se apersonó en la Comisaria de zona oeste en estado de crisis nerviosa y llorando, producto de una violación que había sufrido. 

En ese momento les dijo a los oficiales que cerca de las 21 hs del domingo se encontró con un sujeto que conoció a través de la app de celulares “Badoo” en inmediaciones a la Legislatura. 


Foto Web (75) (1)Tartagal: Vecinos intentaron linchar a un hombre acusado de abuso sexual y robo

El hombre que se movilizaba en un automóvil azul oscuro, la invitó a subir para dar vueltas por las calles de la ciudad, mientras tomaron algo y se iban conociendo, informó HolaSalta Noticias. 

En un momento en el barrio Tres Cerritos, sin su consentimiento llegaron a una calle sin salida y oscura donde el sujeto apagó las luces del vehículo, le impidió su salida y mediando actos degradantes fue abusada sexualmente con acceso carnal, sin poder hacer nada la victima tras perder fuerzas intentando protegerse y por encontrase en estado de shock. 


mujer pistola cabeza“Te estás portando mal, serás castigada”, cantó un violentó antes de intentar matar a su ex

Luego del aberrante hecho, dejó a la joven en cercanías a la Legislatura, donde ella logra buscar ayuda y dirigirse a la dependencia policial donde personal del SAMEC asistió a la víctima.  

Todavía no se conoce la identidad del agresor, por lo que la Policía se encuentra en su búsqueda contando con la fotografía publica en la app y el análisis de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911 en zona de la Legislatura. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día