En la madrugada del domingo una joven de 21 años se apersonó en la Comisaria de zona oeste en estado de crisis nerviosa y llorando, producto de una violación que había sufrido.
En ese momento les dijo a los oficiales que cerca de las 21 hs del domingo se encontró con un sujeto que conoció a través de la app de celulares “Badoo” en inmediaciones a la Legislatura.
El hombre que se movilizaba en un automóvil azul oscuro, la invitó a subir para dar vueltas por las calles de la ciudad, mientras tomaron algo y se iban conociendo, informó HolaSalta Noticias.
En un momento en el barrio Tres Cerritos, sin su consentimiento llegaron a una calle sin salida y oscura donde el sujeto apagó las luces del vehículo, le impidió su salida y mediando actos degradantes fue abusada sexualmente con acceso carnal, sin poder hacer nada la victima tras perder fuerzas intentando protegerse y por encontrase en estado de shock.
Luego del aberrante hecho, dejó a la joven en cercanías a la Legislatura, donde ella logra buscar ayuda y dirigirse a la dependencia policial donde personal del SAMEC asistió a la víctima.
Todavía no se conoce la identidad del agresor, por lo que la Policía se encuentra en su búsqueda contando con la fotografía publica en la app y el análisis de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911 en zona de la Legislatura.