Merendero apela a los salteños para seguir alimentando niños: "Se cocina con un tomate"

Solidaridad 21/03/2024
merendero

En medio de los tiempos difíciles que corren, la solidaridad de los salteños debe brillar para asistir a quienes más lo necesitan. Esta es una buena oportunidad, pues hay un merendero en problemas, que necesita de la colaboración de la gente para no cerrar y seguir dando de comer a más de 150 niños.

Se trata del merendero del barrio Juan Manuel de Rosas, en la zona norte de la Capital Provincial, el cual quiere seguir sirviendo aquellos platos de comida que niños, madres, mujeres y demás personas van a buscar a diario, sin dejar de cortarles esto que brindan.


claraaaAyudemos a Clara y su familia, la lluvia derrumbó parte de su vivienda en Cerrillos

Luisana es una colaboradora del merendero quien dialogó con Multivisión Federal, donde dijo que en medio de la difícil coyuntura actual “se necesita de mucha ayuda, pedimos la colaboración de ropa, alimentos no perecederos, mate cocido, azúcar, leche”, enumeró algunas de las necesidades que tienen.

A esto mencionó que el merendero brinda un desayuno, un almuerzo, pero debieron cortar la cena. “Son muchos chicos y a la gente (que administra el lugar) no les alcanza, los chicos piden pan, un postre”, mencionó la joven agregando que este establecimiento ayuda a más de 150 chicos, a los que se suman de otros puntos ya que hubo merenderos que estuvieron cerrando.


“Llegan chicos descalzos, no saben lo que es carne, una fruta, aquí se cocina con una cebolla y un tomate para hacerles un guiso”


Por eso Luisana apeló a la solidaridad de la gente, de los buenos corazones que puedan aportar hasta con lo poco que tengan. Quienes puedan ayudar, pueden comunicarse con ella al 3874126473. ¿Con qué vas a colaborar?

merendero

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día