Detienen a dos atracadores: Secuestran drogas, armas y dinero en efectivo

Policiales 24/03/2024 InformateSalta InformateSalta
Dos detenidos zona este 01

La investigación inició a raíz de denuncias de damnificados que habrían sido abordados bajo la misma modalidad en diferentes sectores de Villa Mitre. Tras un exhaustivo trabajo de campo, la Brigada de Investigaciones del Sector 3A individualizó a los sospechosos y concretó un allanamiento logrando el secuestro de importantes elementos.

En el marco de un trabajo investigativo en torno a denuncias por delitos contra la propiedad perpetrados en zona este de Capital, donde los acusados operaban mediante la utilización de armas para abordar y apoderarse de elementos de los damnificados, el Grupo Investigativo del Sector 3A – Villa Mitre detuvo a los principales sospechosos de la causa.


Dos detenidos zona este 02


El trabajo de campo inició a partir de denuncias que daban cuenta de la sustracción de elementos personales de las victimas bajo amenazas con armas en la vía pública. A partir de allí, se dio intervención a la Fiscalía Penal quien dirigió el exhaustivo trabajo de los investigadores para establecer el perfil criminal del acusado, reuniendo, además, a través de diferentes técnicas de investigación del delito, elementos de convicción para solicitar las medidas judiciales.

En este sentido, con intervención del Juzgado de Garantías N° 7, ayer en la mañana, la Brigada de Investigaciones del Sector 3A irrumpió una vivienda en barrio 6 de Septiembre logrando la detención de los investigados, un joven de 30 y otro de 19 años. Además, como resultado de la requisa secuestraron diversos elementos de prueba tales como, una pistola de aire comprimido, celulares, dispositivos de audio, dinero en efectivo y sustancias estupefacientes.

De esta manera, los jóvenes investigados quedaron a disposición de la Justicia por diversos delitos contra la propiedad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día