¡Atención pequeños cantores! Ya se pueden inscribir en la escuela de canto coral

Sociedad 25/03/2024
cantante

Entre tareas y escuela, los chicos necesitan un momento de recreación para expandir su creatividad, conocer, educar y especializar sus talentos y el canto es uno de ellos. 

Por esto, se acerca a Salta una nueva propuesta, una escuela de canto para niños con repertorio coral, la cual surge de la Fundación Viento Norte presidida por Nahuel Muñoz Storni. 

escuela coral

En este caso, una de las profesoras que estará en la sede de Salta es Carolina Ciano quien llamó a vivir a los pequeños una experiencia única que marcará su forma de hacer música. 

En diálogo con InformateSalta, comentó que la sede principal se ubica en la vecina provincia de Jujuy y llega a Salta para traer una actividad artística en grupo que les permitirá a los niños y niñas socializar, hacer amigos, generar lazos y sincronizar su canto. 


festival morillo"Morillo canta por los niños": el festival que se viste de solidaridad

Cuentan con clases de repertorio coral, coro, yoga para niños, gramática musical, técnica vocal y respiración, brindadas por profesores especializados. 

La matrícula tiene un valor de $10.000 y la cuota $20.000, las clases serían los martes y viernes de 16 a 18 hs en Aniceto Latorre 72 espacio de Andrea Montero, destinada para niños entre 7 a 14 años (consultar en caso de tener un año menos o más). 

Los interesados pueden comunicarse al 3875768910 para obtener información. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día