“Tuve que ver el velorio de mi amiga por el celular”, el doloroso testimonio de una de las sobrevivientes

Sociedad 26/03/2024
karen avenida paraguay

Tras el trágico siniestro vial que tuvo lugar en Avenida Paraguay, muchas familias y allegados quedaron afectados, no solo por las secuelas físicas que dejó en quienes quedaron, sino por la despedida de seres queridos. 

Inés, amiga de Karen, comentó a Bien Informados, que se rencontraron tras meses sin verse para salir a disfrutar de una noche diversión, baile y charlas. 


accidente avenida paraguay“Empecé a gritar desesperada por mi hija, por mi amiga, vi muchos cuerpos tirados”

Junto a la hija de Inés, se dirigieron las tres al boliche La Rosa: “la pasamos bien, nos reímos toda la noche”, sin saber el destino que le deparaba a su amiga y madre de dos niñas. 


“Salimos tranquilas, charlando, riéndonos y nos pasa esto”. 


En ese momento un vehículo blanco se aproximó velozmente hacia ellas y sobre quienes circulaban por avenida Paraguay trayendo tragedia a sus vidas, dejando cuatro familias destruidas. 

Mostró su solidaridad con el sufrimiento de las familias que debieron decir adiós a sus afectos: “son personas que como yo salieron a divertirse, no hicimos nada malo” acongojándose su corazón entre lágrimas al manifestar como la afectó la muerte de su amiga. 


ACCIDENTE 13Accidente en Av. Paraguay: El conductor estaba borracho y había consumido drogas

Por el momento no cuenta con un abogado, ya que se encuentra concentrada en su próxima operación y recuperación para volver a su hogar con sus hijos, pero remarca como injusto que se le dé al causante de tal dolor una caratula simple. 

“Todo esto es culpa de este conductor ebrio” dijo Inés, quien con mucho dolor relataba que debió ver el velorio de su amiga por su celular sin poder despedirla como deseaba. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día