“Empecé a gritar desesperada por mi hija, por mi amiga, vi muchos cuerpos tirados”

Sociedad 26/03/2024
accidente avenida paraguay

El sábado 16 de marzo fue una noche de rencuentro para Inés que luego de meses de no ver a su amiga Karen salieron para distender y pasarla bien entre ellas, pero no esperaron jamás lo que pasaría durante la madrugada del domingo. 

Inés recibió un mensaje el sábado a la noche de Karen, a quien no veía a desde septiembre del 2023 cuando fue a recibir sus servicios de peluquería, “amiga estoy llegando a tu casa, vamos a bailar, salgamos”, le dijo la joven mientras arribaba a su domicilio. 


ACCIDENTE 13Accidente en Av. Paraguay: El conductor estaba borracho y había consumido drogas

Luego se dirigieron al boliche La Rosa junto a la hija de Inés para pasar una noche entre amigas, “nos reímos toda la noche, bailamos” relató la mujer quien no pudo prever lo que se avecinaba. 

Al salir cruzaron la Paraguay mientras Karen junto a la hija de Inés iban más adelante que ella, en ese momento Inés se dio vuelta para buscar un remis y vio un auto blanco que se dirigía hacia ellas haciendo giros rápidamente, “me quiero dar vuelta para a avisarle a mi hija para que se corran y ya me desperté en el piso, me chocó el auto a mí y a ellas”. 


karenEl último adiós a Karen, la cuarta víctima del accidente en la Av. Paraguay

Al despertarse se encontró en el suelo con llovizna fuerte que caía en el lugar, al intentar pararse no pudo hacerlo porque tenia la pierna quebrada: “empecé a gritar desesperada por mi hija porque no la veía, por mi amiga, y giro la cabeza y veo muchos cuerpos tirados”, contó en Multivisión Federal. 

En ese momento empezó a gritar mientras se acercó un joven quien la cubrió con su campera y le dijo que ya llegaría la ambulancia, se aproximó luego una amiga quien le dijo que buscaría a su hija, desmayándose en ese momento para despertarse en el hospital donde le pusieron un yeso en el tobillo.


vialalcoholTras la tragedia en Av. Paraguay, el alcohol al volante tuvo un descenso en la provincia

Médicos del nosocomio le comunicaron a la madre desesperada que su hija estaba bien y cerca de ella. Al poco tiempo llega su hermana quien logra identificar a Karen como una de las pacientes delicadas y comunicarle lo sucedido a su familia.

 Su hija resultó con graves raspaduras en su espalda, piernas y cola, con puntos en la cabeza sin poder recordar nada, solo que salieron del boliche y después estaban en el hospital. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día