



El sábado pasado las peatonales volvieron a ser ocupadas por los manteros, quienes regresaron al lugar fuera de los horarios de control de la municipalidad.
Ante esto, desde la gestión capitalina, se tomó la determinación de ampliar el horario de control y la zona de recorrido.
Esteban Carral, secretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana municipal, informó que a partir de ayer los controles en el microcentro extenderán hasta las horas 24, disponiendo de un nuevo grupo de inspectores.
Los controles, si bien se intensificarán en esa zona, abarcará los lugares de gran concurrencia donde exista ocupación irregular de la vía publica por comercios irregulares, esto con el fin de despejar los espacios públicos: “que puedan circular con tranquilidad y la normalidad que corresponde” dijo en Somos Noticias.
Los fines de semana, los inspectores de la Secretaría de Espacios Públicos acompañados por policía de la provincia, circularán hasta las 1 de la mañana, intensificando el recorrido hacia lugares turísticos, especialmente en Semana Santa.







Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand



La Municipalidad reacondicionará el acceso al Cerro San Bernardo

En la zona norte, ordenaron despejar una calle que tenía carros e impedían su circulación

La Municipalidad instalará 20 cestos de basura comunitarios en B° Solidaridad








Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand




¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"






