Un local de celulares sufrió el segundo robo en tres meses, el dueño pide más seguridad

Sociedad 27/03/2024
robo celular

Un local que vende accesorios para celulares y distintos equipos, ubicado en pleno centro salteño, sufrió el segundo robo en tres meses. 

Este último robo lo protagonizaron dos mujeres que entraron al local en papel de clientas. Una vez dentro del negocio, cumplieron con el rol que hace todo potencial cliente, revisaron fundas para celulares que estaban exhibidas, entre otras cosas. 


Screenshot_2Con un cascote rompieron la vidriera y robaron un local de calle O'Higgins

Allí fue cuando una de ellas le hace una consulta a Franco, quien estaba atendiendo al público, y aprovecha que este se retira del mostrador para hurtar un celular iPhone y guardárselo rápidamente entre sus pertenencias.

Franco habló en MediaNoche, y contó que al darse cuenta que faltaba el celular, inmediatamente se fijó en la ubicación del iPhone robado y se dio con que la última aparición fue en la zona de la terminal: "Le pude hacer el seguimiento con el GPS de otro celular y se apagó a los 10 minutos", declaró. 


forrajeríaRobo millonario a una forrajería a metros de una comisaría, se llevaron todo

El local anteriormente había sufrido otro robo donde un delincuente rompió la puerta para llevarse gran cantidad de artículos. Por ambos casos, Franco pide más seguridad por la zona. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día