Un local de celulares sufrió el segundo robo en tres meses, el dueño pide más seguridad
Sociedad27/03/2024Un local que vende accesorios para celulares y distintos equipos, ubicado en pleno centro salteño, sufrió el segundo robo en tres meses.
Este último robo lo protagonizaron dos mujeres que entraron al local en papel de clientas. Una vez dentro del negocio, cumplieron con el rol que hace todo potencial cliente, revisaron fundas para celulares que estaban exhibidas, entre otras cosas.
Allí fue cuando una de ellas le hace una consulta a Franco, quien estaba atendiendo al público, y aprovecha que este se retira del mostrador para hurtar un celular iPhone y guardárselo rápidamente entre sus pertenencias.
Franco habló en MediaNoche, y contó que al darse cuenta que faltaba el celular, inmediatamente se fijó en la ubicación del iPhone robado y se dio con que la última aparición fue en la zona de la terminal: "Le pude hacer el seguimiento con el GPS de otro celular y se apagó a los 10 minutos", declaró.
El local anteriormente había sufrido otro robo donde un delincuente rompió la puerta para llevarse gran cantidad de artículos. Por ambos casos, Franco pide más seguridad por la zona.