Una familia fue acribillada en Corrientes: presumen que fueron sicarios

Nacional 01/04/2024
familia

Un escenario de horror y tragedia se desplegó en el tranquilo distrito de Bella Vista Norte, en Corrientes, donde una familia fue brutalmente acribillada en un camino rural. El triple homicidio, perpetrado contra dos adultos y un adolescente, ha conmocionado a la comunidad y desatado una intensa búsqueda de justicia por parte de las autoridades locales.

Las víctimas, identificadas como Rainier Benítez Freitas (49 años), su esposa Alicia Mabel Paredes Gómez (47 años) y T.O.G. (17 años), fueron emboscadas por un grupo de individuos armados mientras viajaban en su camioneta por un camino vecinal. El vehículo, hallado con múltiples impactos de bala, yacía abandonado en la escena del crimen, evidenciando la violencia desatada en el ataque.

Agentes de la Subcomisaría N° 7 de la colonia San Isidro Labrador fueron alertados por transeúntes sobre la presencia de la camioneta con el motor en marcha a un costado del camino. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer en el asiento del acompañante, mientras que los cuerpos de los dos hombres fueron localizados a unos metros de distancia, con claros signos de haber intentado escapar del mortal asalto.


Se presume que los atacantes lograron penetrar el blindaje del vehículo, causando heridas fatales a los ocupantes en un acto de violencia sin precedentes en la región. Las autoridades han desplegado un operativo de investigación para esclarecer los motivos detrás de este horrendo crimen y dar con los responsables, en un esfuerzo por llevar paz y justicia a una comunidad sumida en el dolor y la consternación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día