Este domingo se realizará el "Festival de la Empanada en la Linda": mirá dónde y a qué hora será

Municipal 07/04/2024
empanadassss
Imagen ilustrativa

Para celebrar el del Día de la Empanada habrá un festival gastronómico dedicado al emblemático plato salteño. El evento se llevará a cabo este domingo 7 de abril en el Complejo Asembal, ubicado en la Avenida Tavella 1898.

La jornada comenzará a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 21:30 horas, con entrada gratuita para menores de edad hasta las 14 horas, mientras que podrán permanecer en el predio hasta las 18 horas.


precios empanadasCelebrar el Día de la Empanada Salteña en pleno centro cuesta desde $6000

El festival contará con la participación de reconocidos artistas locales que amenizarán la jornada con su música, incluyendo nombres como Christian Herrera, Guinda, Joaquín Sosa, y muchos más. Además, desde las 10 de la mañana se llevará a cabo una ofrenda a la Pachamama, seguida de grupos de cumbia y folclore, y un concurso de empanadas a las 14 horas que premiará a los tres mejores empanaderos.

Las entradas se podrá conseguirlas en el predio con el costo de $7.000. Será una jornada llena de música, baile y, por supuesto, el sabor tradicional de las empanadas salteñas.


94925-la-representante-de-animana-es-la-nueva-embajadora-provincial-de-la-empanada-salteniaLa representante de Animaná es la nueva Embajadora Provincial de la Empanada

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día