Salvador Mazza: La oficina de identificación se trasladará a un nuevo edificio

Sociedad 06/04/2024
Registro Civil
Imagen ilustrativa

La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, se reunió con el intendente del municipio de Salvador Mazza, Gustavo Subelza, con el objetivo de coordinar operativos de identificación en la localidad utilizando el móvil del organismo. Durante el encuentro, se acordó la realización de operativos para la gestión de DNI, actualizaciones de datos para mayores y menores, así como cambios de domicilio, entre otros servicios. Estos operativos se llevarán a cabo en distintos barrios de la localidad a partir del 6 de mayo.


Registro CivilAdvierten por falsos gestores en el Registro Civil: cobran hasta 18 mil pesos por "facilitar" trámites

Además de los operativos móviles, el intendente anunció la próxima reubicación de la oficina actual del Registro Civil a un nuevo local cerca de la terminal de ómnibus. Esta nueva locación será más amplia y moderna, lo que permitirá aumentar el número de puestos digitales para la atención de los ciudadanos de Salvador Mazza. Este cambio representa una mejora significativa en la infraestructura disponible para el Registro Civil en la zona.

Al respecto, la subsecretaria Ubiergo expresó su agradecimiento por la propuesta del intendente de ampliar y trasladar la oficina del Registro Civil en la localidad. Destacó la importancia del trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio para mejorar los servicios y la atención a los ciudadanos en Salvador Mazza. 

salvador mazza registro civil

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día