Volvió Messi y la rompió: hizo un gol y así lo saludó una estrella mundial de la música

07/04/2024
messo

Lionel Messi tuvo efecto inmediato en su regreso al Inter Miami y el entrenador Gerardo Martino encontró la solución a un equipo que le cuesta imponerse en el campo de juego ante sus rivales, tal como sucedía previo a la llegada del '10'. En su regreso tras recuperarse de una lesión, Lio fue clave en el empate 2-2 del Inter ante Colorado Rapids.

La Major League Soccer sigue siendo una cuenta pendiente para Las Garzas que desde su creación solo consiguieron un título (Leagues Cup) pero saben que con la presencia de Lionel puede ser posible. Este sábado el rosarino dejó en claro el peso de su juego en la cancha ya que, luego de estar como suplente junto a Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba y Marcelo Weigandt, entre otros, ingresó en el entretiempo cuando el partido estaba 0-1 para el equipo. Sin embargo, apenas 10 minutos después de entrar por decisión de Martino, anotó el empate parcial.

Inter combinó como pocas veces por la izquierda, sumando una cantidad de pases que le permitieron ponerse en ataque rápidamente, y tras llegar al fondo enviaron el centro a la medialuna donde esperaba el astro para estampar de primer y con su zurda el tanto después de tanto tiempo esperando por sanar su lesión. Imposible para el arquero rival, ya que la pelota ingresó recostada y pegó contra el palo derecho suyo.

A los 88 minutos, Colorado encontró el empate que le quitó dos puntos que prácticamente tenía en su bolsillo el equipo de Messi. Con el empate agónico, el elenco que conduce Gerardo Martino se posiciona tercero, compartiendo lugar con cuatro equipos que también están presente en la zona A de la MLS. En el próximo encuentro visitarán a Kansas City, séptimo en la zona B.

El saludo de Messi para Daddy Yankee

Desde que Lionel llegó al club con sede en Fort Lauderdale en julio del pasado año, el DVR PNK, estadio del Inter, fue una pasarela de famosos que se acercaron para ver jugar al '10' y, también, saludarlos. Lo hizo la tenista Serena Williams, el actor Will Smith, el músico Bizarrap, Diego Schwartzman, Adam Sandler, entre otros.

Este sábado fue el turno del cantante nacido en Puerto Rico Daddy Yankee, quien saludó al jugador previo al inicio del encuentro. Durante el encuentro, el cantante realizó un posteo en sus redes sociales: "Disfrutando del partido de fútbol del Inter Miami y viendo a la cabra".

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día