En Mosconi, jóvenes se trenzaron en violentas peleas callejeras con patadas y "cintarazos"

Interior 08/04/2024
mosconi pelea patota

Un episodio cruel y violento que podría haber concluido en una tragedia por la virulencia con la que se atacaron sus protagonistas: En las últimas horas alertó un video que circuló en las redes sociales, mostraron una pelea de jovenes en el norte salteño.

¿Qué fue lo que ocurrió? Se trata de una pelea de jóvenes que aconteció en la localidad de General Mosconi, quienes se enfrentaron a golpes de puños, patadas, inclusive se arrojan piedras y se atacan con los cintos que usaron como rebenques entre ellos, sin importar que yacían en el suelo.

El periodista Luis Mena reportó a Multivisión Federal que estos penosos episodios ocurrieron tras una celebración de unos 15 años, para la cual se habrían vendido entradas para asistir a la mencionada fiesta. Terminada la mista fue cuando comenzaron las peleas.

Las grescas quedaron registradas en dos videos, donde se muestran grupos de jóvenes, en su mayoría menores de edad, entre 14 y 17 años, que se golpean salvajemente. En una de las filmaciones se ve a un chico tirado en el piso mientras otras personas se acercan y lo golpean, lo patean y le arremeten con un cinto con virulencia.

En otro se ve a una pelea, con atacantes que llegan en motos, en un momento un chico se precipita al suelo donde queda tendido, pero eso no le importa a otro de los presentes pues éste arremete con patadas al estómago y al rostro del yaciente. Ni siquiera algunos gritos pidiendo que pare en su accionar logran frenarlo.

Screenshot_2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día