El futbolista salteño que brilla en la Masía del Barcelona: "Es espectacular"

Deportes 09/04/2024
Barcelona-1

De cara lo que será la Copa América a mitad de año, Lionel Scaloni ya está dándole forma a la lista de convocados. Pero mientras tanto también mira a futuro y lo advirtieron sobre un joven futbolista argentino que brilla 


ScaloniScaloni reafirmó continuidad en la Selección: "Los plazos nunca se saben, sigo y punto"

Después de lo que sucedió con Lionel Messi hace más de 20 años, en la Selección Argentina siempre miran atentos los casos de jugadores que destacan en clubes europeos. Y con el antecedente último de Alejandro Garnacho, los focos se centraron aún más.

En este contexto, Jorge D'Alessandro habló sobre un talentoso mediocampista que empezó a aparecer en la Masía, y dio mucho para hablar en charla con Diego Yudcovsky. "Hay un chico argentino en el Barcelona categoría 2014, Pedro Juárez, por el que ya notifiqué a AFA y advertí que no nos lo quiten", tiró el exDT y actual periodista. Pero no se quedó ahí.

"No podría ser el nuevo Messi porque es un mediocampista, director de juego: es un jugador de fútbol total", aseguró sobre la inevitable comparación. Aunque destacó a Juárez como el futuro del seleccionado argentino. "Es un chico salteño que tiene un don para recibir la pelota y una visión periférica del juego".


argentinaArgentina ya tiene rival para el debut en la Copa América 2024

Por su parte, Leandro Paredes se refirió a la ausencia de Messi en la última fecha FIFA, y no dejó dudas en charla con Clank. "Hay diferencias en el momento de atacar cuando no está Leo. Después creo que hay jugadores increíbles que también lo pueden hacer muy bien".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día