El hecho ocurrió el sábado pasado por la madrugada, cuando tres menores fueron interceptados en la vía pública por un grupo de personas en donde dos de ellos resultaron lesionados por lo que el fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, imputó de forma provisional a un hombre de 18 años y a un menor de 17 años como coautores del delito de lesiones.
Según consta en las actuaciones, el hecho tuvo lugar el pasado sábado en la localidad de General Mosconi. Tres menores fueron interceptados en la esquina de la avenida Ciro Echesortu y la calle 20 de febrero por un grupo de personas, resultando dos de ellos agredidos con golpes de puño, puntapiés y botellazos. Los menores lesionados fueron asistidos en el hospital local.
El fiscal Cabot destacó que la investigación sigue en curso, con la ejecución de diversas medidas ordenadas. Resaltó la importancia de los testimonios recogidos y el análisis de un video que capturó el momento de los hechos, lo cual fue fundamental para la identificación de los sospechosos.