Madile llamó a trabajar para palear el impacto de la crisis en Salta

Municipal 16/04/2024
madile

Acompañando los actos por un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad de Salta en 1582, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile llamó a trabajar y a legislar a fin de afrontar los tiempos difíciles actuales, dotando al municipio de las herramientas para poder progresar ante el ajuste por la crisis económica.

Así lo dijo en el diálogo que mantuvo con el móvil de InformateSalta, donde primeramente resaltó lo trascendente de la fecha: “Acompañamos un año más de la ciudad, estamos contentos de celebrar esta fecha tan importante para quienes amamos la ciudad, a nuestro municipio”, reflexionó.


torta600 salteños podrán comer de una torta especial por el cumpleaños de Salta

Dicho esto llamó a trabajar, legislar y unir esfuerzos para que Salta sigua adelante en medio de la crisis actual, como ser lo que hacen desde el Concejo: “Venimos adaptándonos a esta nueva etapa, con puntos con grandes debates y mucha expectativa a futuro, no olvidemos que será un año de ajuste importante, con una crisis que debemos palear de mejor manera, ahí debemos legislar de la mejor manera para acompañar a la ciudad”.

En ese trabajo mencionó el diálogo con el sector de los permisionarios para progresar con el estacionamiento medido digital. “Se está trabajando con mucho diálogo, es lo que tiene que primar, hubo varias reuniones, se debe buscar la mejor alternativa para un sistema eficiente y eficaz”, analizó.

Por último se refirió al panorama que presenta el dengue en la ciudad. “No hay que aflojar en el descacharrado, aunque empiece el frío y baje la presencia de mosquitos, es importante continuar con eso y la limpieza de los canales”, concluyó.


emilianoAniversario de la ciudad: “Hagamos un esfuerzo para sacar a Salta de la decadencia”

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día