Boliches: "La solución no es trasladarlos, hay que trabajar en la concientización"

Sociedad 12/04/2024
Foto Web (97)

Ante la opinión vertida por el ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez, sobre la posibilidad de trasladar los boliches de la Av. Paraguay a otra ubicación en la ciudad, motivada por los recientes siniestros fatales en la zona, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, en CNN Salta 94.7, señaló que no considera esta opción como una solución definitiva.

Según explicó, la medida solo significaría trasladar el problema a otro lugar, a la vez que abogó por un enfoque integral que incluya concientización, educación y controles más estrictos. "Hay que incrementar los controles. Si bien es imposible controlar a cada uno de los ciudadanos de Salta que salen a un boliche, hay que incrementar más aún los controles", dijo.

Con respecto a un eventual cierre de los locales nocturnos a las 3 de la madrugada, dijo que "es un debate que hay que abrir", ya que existen diversas opiniones al respecto. "Hay algunos argumentando a favor de un cierre más temprano y otros a favor de un cierre más tarde debido a consideraciones como el transporte público y otros factores", concluyó.


 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día