



Anuncio que fue esperado y que los vecinos ansiaban por su inicio fue el plan de bacheo, dado a conocer por la Municipalidad de Salta, para proceder con la recuperación de las calles que presentan un gran deterioro y que precisan de una intervención exhaustiva.
Dicho plan, que comenzó con el plan de arreglo hace poco tiempo, buscando así dar más seguridad vial y una mejor transitabilidad, prosigue a paso firme y seguro por los distintos barrios de la ciudad, en este caso presentando avances en la zona sur.
Según comunicaron desde la intendencia, se colocó nuevo hormigón en las calles Oñativia y Radio Granaderos del barrio Docente Sur. El fraguado demandará alrededor de 20 días, por lo que se solicita a los vecinos respetar la señalización para evitar problemas en la obra.
Asimismo, en la avenida Juan Manuel de Rosas a la altura del barrio Estación Alvarado se procedió a la demolición de las placas de hormigón para próximamente colocar el nuevo material. En vista de estos trabajos, se solicitó a quienes circulen por estos lugares, que procedan a hacerlo con precaución debido a la presencia de maquinarias y operarios.







Tiene 17 años, es salteña y sueña con bailar junto a Rosalía: “Los sueños se pueden cumplir”


“Estamos mejor preparados frente a las lluvias, pero esto lleva tiempo”, reconoció Durand



“No se puede estacionar sin miedo”, qué opinan los salteños sobre el proyecto contra los trapitos



“Salta se transforma”, la Municipalidad presentó una agenda de inversión y de desarrollo urbano















