Los cinemómetros de Av. Paraguay funcionan “como la mona”

El periodista Martín Grande dijo que cualquiera se puede dar cuenta del mal funcionamiento de los controladores de velocidad instalados en Avenida Paraguay. Contribuyen al descontrol en la zona.

Municipal 28/05/2013

Martín Grande cuestionó los aparatos colocados por la Universidad Tecnológica Nacional, cuyos tótem “funcionan como la mona”. Opinó que lejos de ayudar, contribuyen al descontrol de tránsito en la zona porque algunos creen que sacan foto multas, pero encima, si pasamos a 40 km/h, indican 60. Si pasas a 60 km/h dicen 44. “Es un porquería, son malísimos, yo no sé por qué una Universidad tiene esa tecnología de miércoles, cuando acá en Salta hemos desarrollado una tecnología mucho mejor y la tenemos hace años como el tótem que está frente al colegio San Pablo”.

Se trata de los mismos que están funcionando en el ingreso a Vaqueros, donde la gente respeta esos tótem porque son exactos, no hay posibilidades de error.

“Queremos que el tránsito sea un poquitito mejor, nos preocupamos por los accidentes, entonces contratemos la tecnología que está vigente, que es buena, que funciona, está autorizada y debidamente certificada por todos los institutos nacionales y dejemos de perder el tiempo”, concluyó. 

Fuente: FM 89.9

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día