Vecinos de Salta expusieron una preocupante situación que tiene lugar en el pasaje Padilla en Villa Angelita, donde ocho animales se encuentran en el interior de la vivienda en total y completo abandono.
La situación se dio a conocer a través de redes sociales. “Hay animales, ocho, abandonados, muriendo de hambre y expuestos a este clima frío” publicaron, seguido de la fotografía de uno de los perros que estaba en el techo de la vivienda, pero aclararon que al acercarse se puede ver a los demás animales en condiciones deplorables.
Si bien en el domicilio se encuentra viviendo la propietaria, según informan los vecinos, al acercarse a dialogar no hay respuesta positiva, desvaría en su relato y agrede tanto física como verbalmente.
Piden la intervención de proteccionistas para que puedan liberar a los animales, que encerrados no tiene otra opción que esperar por un rescate.
Recordamos que en barrio El Tribuno 30 perros se encontraban encerrados en un hogar y que por hambre, comenzaron a comerse entre ellos.