


Tras la muerte en La Poma, desde Educación realizan relevamientos en los edificios
Educación11/06/2024
Desde el Ministerio de Educación se ordenó que se identifiquen "los lugares y situaciones que pudieran presentarse en los establecimientos educativos" que significaren un riesgo para los estudiantes.
En el escrito que la Secretaría de Gestión Educativa a cargo de Estrella Villareal, dirigió a las 7 direcciones de nivel que componen el ministerio, solicita que las autoridades informen: "Los lugares y situaciones que pudieran presentarse en los establecimientos educativos, que a su criterio pudieran poner en peligro o riesgo la seguridad, la vida o la salud de los estudiantes".
Villareal pide también, que estas situaciones sean informadas a los supervisores de cada una de las instituciones.





La UPATECO sigue creciendo: 208 egresados y un modelo educativo que ya es referencia



¿Qué estudiar en Salta sin pagar? La IA eligió 6 carreras gratuitas con alta demanda
En Salta hay seis carreras gratuitas que, según herramientas de inteligencia artificial, combinan alta demanda, empleo rápido y oferta local. Te contamos cuáles son, dónde cursarlas y qué habilidades piden hoy las empresas.



¿Cómo es la diplomatura de la UNSa que te puede llevar a Suiza?









¡Está locura! Las coincidencias del Mundial 2026 que ilusionan a los argentinos








