"Si yo caigo no voy a caer solo" dijo el capitán retirado e intentó matarse

Nacional 24/06/2024
ex

A última hora de la noche de este domingo hubo protestas frente a la comisaría 6 de Goya, Corrientes, donde fue trasladado el capitán de navío retirado Carlos Pérez, uno de los sospechosos que se encuentra detenido por la desaparición de Loan Danilo Peña.

Un grupo de personas con cacerolas y pancartas recibieron repudiando la llegada del móvil que trasladó al esposo de la ex-funcionaria municipal Victoria Caillava, desde la comisaría primera a la sexta, y exigiendo la aparición con vida del niño de 5 años.

En este contexto, Pérez habría intentado suicidarse ahorcándose con el cordón de su calzado.

El exmilitar habría pedido declarar ante la Justicia a cambio de un juicio abreviado. “Si yo caigo, no voy a caer solo”, es la polémica frase que aseguran que dijo anoche en medio del intento de quitarse la vida.

El hombre, que junto a su mujer participó del almuerzo en el que se lo vio por última vez al nene, es uno de los apuntados por la familia de Loan. Lidia Noguera, tía del menor, manifestó en declaraciones a Todo Noticias (TN), que Pérez “quiere negociar con la Justicia”. “Quiero que digan ya donde está Loan”, agregó la mujer que considera que el imputado tendría información para dar con el paradero del menor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día