Se filtró el verdadero sueldo que cobran los participantes de Gran Hermano y estalló el escándalo

Medios 24/06/2024
gran
Se filtró el verdadero sueldo que cobran los participantes de Gran Hermano y estalló el escándalo

Gran Hermano se encuentra en la recta final y tras las últimas polémicas eliminaciones como las de Juliana “Furia” Scaglione y Martín “Chino” Ku, el reality comenzó a caer en picada.

En la previa del desenlace del reality, un reconocido periodista reveló cuánto ganan por semana Bautista Mascia, Emmanuel Vich, Darío Martínez Corti y Nicolás Grosman, pero también filtró el insólito monto que perciben los exjugadores.

Teniendo en cuenta los millones que factura el ciclo que conduce Santiago del Moro gracias a todos ellos, pareciera que el monto que perciben es poco.

EL INSÓLITO SUELDO QUE COBRARÍAN LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO
Ángel De Brito fue quien se refirió al tema. “50 mil por semana ganan los participantes de Gran Hermano”, comentó el conductor de LAM, es decir, cada uno reembolsa 200 mil mensualmente.

En X, donde había dado ese dato, dio otro sobre los montos, porque el número es menor a medida que van quedando eliminados. “Faltó que 50k es cuando están dentro porque incluye techo y comida al momento que salen pasan a cobrar 25k. Me mandan”, subrayó.

Como era de esperarse, la publicación generó un escándalo entre los usuarios, quienes fulminaron a las autoridades del canal por el monto que les abona a cada participante.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día