Sin suerte en la cosecha, un joven logró volver a casa con ayuda de los vecinos de El Galpón

Sociedad 02/07/2024
galpón3

Y sí, los salteños somos solidarios, cada pedido del que más lo necesita siempre tiene alguna respuesta y aunque parezca poco lo que cada uno entrega, suma y hace un montón para el prójimo. 

Es así que gracias a estos corazones solidarios, Cristian Álamo, de 24 años, oriundo de Santiago del Estero recibió el calor y la ayuda de los vecinos de El Galpón ni bien se conoció su historia en redes sociales que tenía que ver con buscar un ingreso económico vinculado a la cosecha de limones en la zona pero como no fue lo que esperaba se instaló en la terminal del pueblo sin saber que hacer hasta que Mily, una galponense, lo vio y decidió ayudarlo. 

Enterada de su historia, la joven lanzó una campaña para juntar dinero para que pueda regresar a su provincia natal y la respuesta fue inmediata.

En menos de 1 hora se llegó a cubrir el pasaje de $34.000, además le donaron abrigo, comida y sobre todo lo acompañaron en este momento difícil ante lo cual el joven se mostró emocionado y agradecido por tanto afecto recibido. 

galpón2

Mily y el joven se mostraron sumamente agradecidos. "Aquí en El Galpón hay mucha gente buena", escribió la organizadora y agregó que el joven "la pasó difícil y en menos de lo pensado ya está de regreso con su familia que tanto esperan su llegada" publicó Expresión del Sur. 

santiago1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día