Encontraron un cuerpo en un basural de General Mosconi, estaría calcinado

Policiales 02/07/2024
General Mosconi

Sobre Ruta 34 a tres kilómetros aproximadamente del aeropuerto de General Mosconi hay un lugar que vecinos utilizan como basural a cielo abierto. Es en este lugar que encontraron un vehículo que en su interior contendría una caja con un cuerpo calcinado de acuerdo a lo informado por MosconiTVColor.

La Comisario Chávez del Cuerpo de Bombero Voluntarios, confirmó al periodista Bambi Chammat que "hay un vehículo que esta quemado", a su vez sostuvo que "sería muy pronto para aventurarnos a una hipótesis. Hay hechos relevantes que requieren el trabajo del CIF de Orán, son disposiciones judiciales".

De acuerdo a la información oficial difundida por el Ministerio Público Fiscal, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, investiga el hallazgo de una camioneta quemada en una zona de basural en la localidad de General Mosconi, donde se encontró un cuerpo y otros elementos de interés que hacen presumir que se trató de un hecho delictivo y que serán objeto de investigación.

El fiscal Vega dispuso el trabajo en el lugar de personal de Criminalística, de Bomberos a cargo de la comisario ingeniera Chávez, y de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal para desplegar las primeras tareas de rigor.

Se dispuso también el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde se buscará establecer la causa del deceso y la identidad de la persona encontrada sin vida de manera científica.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día