“Hay que estar encima de Nación para que se ejecuten las obras”

Gobierno 03/07/2024
camacho

En la jornada de hoy, se anunció la licitación del Polo Deportivo para el mes de julio, momento en el cual, el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, informó sobre el trabajo que lleva adelante la provincia en cuanto a obras. 


obra bacheo pozos pavimentoCon apoyo de Sáenz, la ciudad realizará importantes obras: conocé cuáles

Este proyecto, se enmarca dentro de la planificación y decisión política de la provincia de continuar desarrollando obras en todos los sectores, desde el turismo en Cafayate, agua en el norte o conectividad en La Puna: “gobernando para todos los salteños como hace el Gobernador”. 

La firma de convenio con Nación para la continuidad de obras en ejecución, fue uno de los avances en materia de infraestructura, las cuales implican tanto rutas como la Ciudad Judicial y las plantas de líquidos cloacales. 


San Antonio de los CobresSe invertirán más de $17mil millones en obras para la Puna

“Lo que hacemos es insistir permanentemente que esos convenios que se firmaron puedan tener inicio” comentó Camacho a InformateSalta, hizo mención también a la reunión en la jornada de ayer en la Cámara de Construcción salteña donde asumieron el compromiso de poner en ejecución las obras a cargo de provincia desde el mes de agosto. 

Mientras que manifestó la esperanza que las obras a cargo de Nación se lleven adelante: “hay que estar encima del Estado nacional para que ocurra lo mismo” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día