Con apoyo de Sáenz, la ciudad realizará importantes obras: conocé cuáles

Municipal 28/06/2024
obra bacheo pozos pavimento

Durante la mañana de este viernes, en Casa de Gobierno, el gobernador Gustavo Sáenz y el intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand, procedieron a firmar un convenio para la realización de obras en la Capital, con el apoyo en fondos de la provincia.

Al respecto de este convenio el intendente Durand estuvo hablando con Multivisión Federal, donde se mostró agradecido por el apoyo recibido desde la gestión de Sáenz, enfatizando cuáles serán esas obras a concretarse con este financiamiento.

“Desde el inicio de nuestra gestión, el gobernador nos ha apoyado y lo sigue haciendo, él no me apoya a mí sino a los salteños”, resaltó el jefe comunal agregando que ese respaldo se verá en el caso de las obras a proseguir.


canal avenida yrigoyenMillonaria pérdida por las obras mal hechas por Conta en Av. Yrigoyen, ¿cuál es el monto?

“Provincia nos va a apoyar con el canal de avenida Yrigoyen que es trascendental para la ciudad, con la Palúdica, con el bacheo, anunciamos un plan de recuperación de calzadas que no sería posible sin ayuda de Provincia; también para terminar el Paseo de la Fe”, enumeró algunos ejemplos de lo que se hará con esta inversión superior a $2.000.000.000.

“Son muchas las obras de infraestructura necesarias para recuperar la ciudad, ponerla más linda, para que se viva mejor”, resaltó Durand quien, en cuestión de prioridad, puso al canal de avenida Yrigoyen que “quedó abandonado, queremos que funciones y bien”.

Consultado sobre la recuperación de las calles, el intendente dijo que el relevamiento hecho al asumir la conducción de la ciudad arrojó que el 70% de las mismas estaban en mal estado, incluso “destruidas, pero estamos trabajando desde el primer día en eso, la gente lo ve, se están haciendo obras”.

obra bacheo pozos pavimento

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día