Este fin de semana podrás disfrutar de los Paseos Artesanales

Sociedad 06/07/2024
Paseos Artesanales

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa, invita a todos los ciudadanos y turistas a disfrutar de los Paseos Artesanales que se llevarán a cabo en el macrocentro de la ciudad. Durante el fin de semana, estos paseos estarán abiertos de 10 a 21 horas, brindando la oportunidad de adquirir una variedad de productos artesanales elaborados por talentosos artesanos locales.

Los paseos estarán ubicados en lugares emblemáticos como Plaza Güemes, Paseo Balcarce y Paseo de los Poetas. Cada uno de estos espacios ofrece una experiencia única, donde los visitantes pueden explorar y comprar productos artesanales que van desde cerámica y tejidos, hasta joyería y arte en madera. Esta iniciativa no solo apoya a los artesanos locales, sino que también fomenta la cultura y el arte de la región.


feriaFerias, museos, paseos y más para recibir las vacaciones en Salta, ¡mirá la agenda!

El sábado 6 de julio, el Paseo de los Poetas ofrecerá una experiencia especial con juegos de kermes, música en vivo y premios. Esta actividad promete ser una jornada llena de entretenimiento y diversión para toda la familia, marcando el inicio de las vacaciones de invierno con un evento que celebra la creatividad y el talento local.

Los Paseos Artesanales funcionarán este fin de semana en los siguientes días y horarios:

- Plaza Güemes: sábado, domingo de 10 a 21 horas

- Paseo Balcarce: domingo de 10 a 21 horas

- Paseo de los Poetas: sábado de 10 a 21 horas


viaje auto turismoPaseos gasoleros: Cuánto gastarían los salteños para viajar en auto estas vacaciones

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día