Fiebre por la Copa "América": Página trucha ofrece camisetas originales a precios irrisorios

Policiales 08/07/2024
pago online

La Copa América reaviva la magia y la locura de muchos que darían todo por algún accesorio o prenda original de la Selección Nacional, y es ahí que en esa "fiebre" u "euforia" por ser parte de todo esto aparecen los estafadores de siempre. 

En las últimas semanas se conocieron casos de personas que habrían sido estafadas por una página web trucha llamada dexterargentina.com.ar que maneja la misma estética e interfaz, logrando así que muchos caigan en el engaño. En ella al ingresar tenés promociones irrisorias, como por ejemplo 'llevate las últimas unidades de la camiseta de la selección Argentina por 30 mil pesos, cuando la original sale $80 mil ', pero atentos porque también vende zapatillas y otras prendas deportivas. 

Todo inicia en las Redes sociales, donde está plagando con publicaciones bajo el nombre de esta página falsa que tiene mucha similitud con la oficial dexter.com.ar y al ingresar a estas publicaciones te redireccionan a la página falsa dexterargentina.com.ar. 

Desde InformateSalta te recomendamos ingresar a la página oficial de esta empresa como así también de cualquier otra, fijate que tenga seguridad, que no diga patrocinada y no ingreses desde las redes sociales con links. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día