Empresarios avalaron los acuerdos alcanzados en el Pacto de Mayo

Política 08/07/2024
Pacto de Mayo

El grupo empresario más grande del país emitió un comunicado en el que elogiaron los acuerdos políticos que alcanzaron el Gobierno Nacional y los 18 gobiernos provinciales para la firma del Pacto de Mayo que se realizará en San Miguel de Tucumán a las 00 del 9 de julio.


Pacto de MayoEl Gobierno confirmó quiénes son los gobernadores que firmarán el Pacto de Mayo

El Grupo de los 6, las principales entidades empresariales de Argentina, está conformado por la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), la Sociedad Rural Argentina (SRA) y la Unión Industrial Argentina (UIA).

El G6 indicó en el comunicado que “celebra y apoya el acuerdo alcanzado y plasmado en los 10 puntos del Pacto de Mayo entre los actores políticos de nuestro país". Además agregó que ellos "hace tiempo que promueven y reclaman una base de acuerdos básicos que permitan el desarrollo de nuestro país y el bienestar de su pueblo”.


Foto Web (2)Tucumán ultima detalles para que se firme el Pacto de Mayo a la medianoche

La firma del documento en cuestión es una muestra de responsabilidad y madurez de nuestros líderes políticos de cara al país y al mundo; y colaborará para restaurar la credibilidad de nuestra Nación”, sentenciaron.

Por último, los empresarios destacaron que nuestro país “está frente a una oportunidad que depende de todos los actores políticos, económicos y sociales, debemos aprovechar y trabajar para que el rumbo planteado y acordado le dé prosperidad a todos los argentinos”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día