


Personal aeronáutico tendrá una asamblea este jueves: ¿Afectará los vuelos programados?
Sociedad18/09/2024
Este jueves se realizarán asambleas por parte del personal de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) en todo el país, así lo confirmó el delegado salteño de la Asociación del Personal Aeronáutico, Juan Pablo Armanino.
Sin embargo, dichas asambleas no afectarán a los vuelos ya programados para este jueves 19 de septiembre. El encuentro reunirá al mediodía a todo personal de vuelo y pilotos para evaluar las medidas ante los conflictos.
"Las conciliaciones están agotadas en el Ministerio y, hasta hoy, no ha habido una respuesta, ni una apertura al diálogo para solucionar", destacó a Aries. Además, señaló que se terminaron las instancias de diálogo porque el Gobierno Nacional no muestra señales.
Cabe destacar que Salta es una de las provincias que están siendo afectadas por la reducción de rutas aéreas. Aunque se haya recuperado la conexión con San Pablo, piden la restauración de la que una la provincia con Bariloche y con Resistencia.






Baja en carbohidratos y sin azúcar: Una propuesta salteña apuesta a la alimentación keto






Bolsas de nicotina en kioskos: “Es una forma perversa de volver adictos a los jóvenes”

¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"


Menor atropellada por un borracho: “Con todas las campañas, todavía no toman conciencia”








Cómo está conformado el gabinete de la Municipalidad de Salta: profesiones y edades del equipo de Emiliano Durand



¿Podría ocurrir un deslizamiento en Salta? "Lo único que no podemos predecir es cuando va a ocurrir"





