El diputado provincial, Germán Rallé se refirió al avance del Gobierno Nacional por la implementación de la boleta única de papel en las elecciones. De acuerdo a QuePasaSalta Rallé destacó que Salta mantendrá el uso del voto electrónico, un sistema que de acuerdo al legislador, demostró su eficiencia en la pelea contra la corrupción en la política.
Rallé destacó que Salta mantendrá el uso del voto electrónico, un sistema que, según él, demostró ser eficaz en la lucha contra las prácticas corruptas en la política.
Marcó los beneficios del voto electrónico, argumentando que este método permitió erradicar "las malas prácticas de la vieja política" en la provincia y enfatizó la transparencia y la confianza en el sistema electoral son fundamentales para fortalecer la democracia.
Por último, se mostró firme en su defensa del sistema vigente en Salta. "Creemos que el voto electrónico ha demostrado su efectividad y seguridad. La confianza de los ciudadanos en el proceso electoral es clave para el fortalecimiento de nuestra democracia", agregó.