



Los integrantes de la Cámara de Proveedores de Empresas Mineras de Salta se reunieron con el diputado provincial Juan Esteban Romero y el Senador Nacional Juan Carlos Romero.
Durante el encuentro se analizó un proyecto de ley de alcance nacional para beneficiar a empresas ya radicadas y futuras inversiones en la región de la Puna. En este espacio también se debatió acerca de los beneficios que traerá a la región la implementación de un marco impositivo-legal que favorezca al desarrollo local y al crecimiento de las empresas del sector minero.
La propuesta es trabajar en un proyecto para promocionar la inversión a través de una exención impositiva de cinco años en cuanto a impuestos locales, cargas sociales y ganancias para aquellos que inviertan y se radiquen en el territorio denominado “Puna Argentina”. La propuesta no es solamente para Salta, sino también alcanza a Catamarca y Jujuy.
“Es importante trabajar en conjunto para lograr el desarrollo de la región” afirmó el senador nacional y explicó que “a través de esta ley se podrán reglamentar distintas actividades que hoy están relacionadas a la minería y no tienen beneficios para poder crecer”.





Este domingo el Desentierro del Carnaval abre la temporada con un Gran Ablande en el Martearena














Qué hacer el fin de semana en Salta: Festivales, ferias, corsos y propuestas para toda la familia



Rige la Alerta Amarilla por tormentas en casi todo el territorio provincial


Fiesta clandestina descontrolada: 250 personas, venta de entradas y vecinos en alerta






