Esteban Romero, duro con Nación: “Es un Gobierno que no tiene rumbo” Política 28 de julio de 2022 Por InformateSalta
Agenda del Federalismo: "Si hay sinergia entre lo privado y público, se lograrán muchas cosas" Política 24 de junio de 2022 Por InformateSalta
Juan Esteban Romero votó e invitó a los salteños a participar Política 15 de agosto de 2021 Por InformateSalta
Juan Esteban Romero: “Debemos ayudar al sector privado, Pymes y emprendedores” Política 23 de julio de 2021
Otro Romero en la política: quién es y qué propone Juan Esteban para Salta Política 12 de julio de 2021
Bettina Romero sobre las elecciones: “Creo que mi hermano va a ser un gran diputado para Salta” Política 30 de junio de 2021
Juan Esteban Romero y su apuesta por la política: “Siempre estuve involucrado” CNN Salta 01 de junio de 2021 Por InformateSalta
Salta Nos Une se define y seguirá siendo parte del frente de Gustavo Sáenz Política 20 de abril de 2021 Por InformateSalta
Juan Carlos Romero: "Nunca promoví a mis hijos en la política, ellos se lo ganaron solos" CNN Salta 28 de febrero de 2021 Por InformateSalta
El juicio a Romero y su hijo por la cesión del hangar se realizará en febrero de 2014 Los acusados principales en esta causa son el ex gobernador; su hijo, Juan Esteban Romero, el ex director de Aviación Civil, Ricardo Funes y el ex secretario general de la Gobernación, Raúl Medina. Justicia 25 de diciembre de 2013
3 Apareció un pez remo "mensajero del Dios del Mar" y se encendieron todas las alarmas: “anticipa” terremotos