



En la Cámara de Diputados de la provincia de Salta aprobaron este martes el proyecto para limitar el uso de dispositivos tecnológicos en las aulas.
La propuesta había sido aprobada semanas atrás y el Senado le dio el visto bueno, pero con modificaciones. Entre las modificaciones se cambia en el título que, en lugar de celulares, se limite el uso de dispositivos electrónicos.
“Solamente se podrán usar con un plan mensual o semanal” explicó la diputada Nancy Jaime sobre la iniciativa que ya obtuvo el visto bueno por primera vez meses atrás. Y, además, agregó que “nadie se va a oponer a que el uso de la tecnología para que los chicos aprendan, pero se necesitan algunas limitaciones”.
Una de las voces opositoras a la propuesta, fue la de Griselda Galleguillos, quien comparó la limitación del uso del celular con prohibir que las chicas se maquillen para ir a clases. Además, agregó que la educación se debe mejorar con incrementos en los salarios docentes y más obras.
La iniciativa obtuvo el visto bueno con el voto negativo de los diputados de Ahora Patria, Griselda Galleguillos y Roque Cornejo.






Kila Gonza: El Concejo de San Lorenzo, espera indicaciones del Tribunal Electoral




Royón: “Acompaño por responsabilidad institucional, pero no es un cheque en blanco”

Diputados tendrán siete monobloques y tres bloques ¿Quiénes los integran?







Kevin Benavides volvió a emocionar en el Dakar y se subió al podio en Challenger

Dos influencers salteños en la mira por “escrachar” a un vendedor


No son las moscas "que muerden": ¿Qué es lo que realmente debe preocupar a los salteños?







