



Por décimo año consecutivo, la Fundación UNIR lanzó su campaña navideña “Buscamos 120 Reyes Magos” con el objetivo de reunir regalos para los niños de cuatro escuelas rurales.
En esta edición, se suman nuevas localidades, como Finca El Toro y Cardones, además de las tradicionales Isonza y Amblayo.
“Ver las sonrisas de los chicos y cómo abrazan sus regalos es una experiencia que no tiene precio. Es un gesto de amor que transforma vidas”, expresó Fernando “Nano” Escudero, presidente de la Fundación UNIR.
El desafío este año es aún mayor, ya que la Fundación busca reunir 120 regalos, pensados especialmente para cada niño, quienes reciben un presente nuevo junto con una cartita escrita por su padrino.
Escudero destacó que “la magia está en los detalles”, asegurando que cada obsequio tiene un valor estimado de entre 25.000 y 30.000 pesos, con la intención de mantener la equidad entre todos los pequeños.
Aquellos interesados en sumarse a esta noble causa pueden contactarse al teléfono 387-15-6855266 o ingresar a la página web www.fundacionunir.com.ar para obtener más información y hacer su aporte.





¡Convertite en Rey Mago! 142 chicos de diferentes parajes necesitan un regalo esta Navidad

La Fundación UNIR busca 142 Reyes Magos, para que todos los niños reciban un regalo




Piden ayuda para una niña no vidente que perdió su bastón durante un traslado












Un muerto en un violento choque en El Carril: Desvíos y tránsito reducido

El clásico salteño terminó con 135 demorados y tensiones en la tribuna de Central Norte





