



En verano los tradicionales corsos se viven en las diferentes zonas de la ciudad. En la zona norte, están ultimando los detalles para iniciar las actividades.
El presidente de la Fundación Sentimiento, Mario Siares, en diálogo con El OnceTv, brindó detalles de la edición número 25 de los corsos de Castañares. “Vamos a comenzar el 25 de enero sobre avenida Houssein para toda la familia” afirmó el organizador.
En esta edición, habrán 15 agrupaciones y tres invitados por noche, en las actividades que se extenderán hasta el último día de carnaval, es decir, el 4 de marzo.
“Es un corso infanto-juvenil, para toda la familia, por lo que vamos a seguir manteniendo el horario de 21 a 00, le pedimos a todos que vayan temprano” agregó Siares.





Últimas noticias
Te puede interesar





Festejos y recibidas: El Monumento otra vez con olor a vino y lleno de basura
Por Paola Velarde
Sociedad26/12/2025


Pirotecnia con estruendo en Navidad: "Hay quienes adquieren fuegos sonoros de forma ilegal"
Por Lucas Calisaya
Sociedad26/12/2025





Lo más visto






Sancionaron a un puestero del Mercado por violencia: sus hijas golpearon a una empleada
Por Paola Velarde
Municipal26/12/2025




