



Boca venció 2 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en La Bombonera, en el marco de la quinta fecha de la Zona A del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional.
Tras un primer tiempo donde hubo poco y nada, el delantero uruguayo Miguel Merentiel aprovechó un error del arquero Centurión y anotó el primero sin oposición a los 6 minutos de iniciado el segundo tiempo.
A los 38 minutos, el delantero Ezequiel Zeballos aumentó la cuenta para el Xeneize con un remate cruzado a rastrón luego de otro rebote en el arquero Centurión.
El encuentro se jugó en el estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje del bahiense Facundo Tello, quien estará secundado desde el VAR por Adrián Franklin. Además, contará con la televisación en directo de la señal deportiva TNT Sports.


























