El gobernador, Gustavo Sáenz, se reunió con el Intendente de Rosario de la Frontera

Gobierno17/02/2025
Sáenz Rosario de la Frontera

El gobernador Gustavo Sáenz recibió en Casa de Gobierno al intendente de Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh, para abordar temas referidos a infraestructura, turismo, agua y saneamiento.

Tras el encuentro, el Intendente lo calificó como "muy fructífero" y resaltó el diálogo permanente y el trabajo conjunto. Uno de los puntos tratados fue el trabajo articulado entre la Provincia y el Municipio para poner a punto los edificios escolares ante el próximo inicio de clases, el 5 de marzo.


TRAMO RUTAAvanza la reparación de ruta 9/34 en el tramo entre Metán y Yatasto


Por otro lado, el intendente Singh, señaló que se reunió con autoridades de Vialidad Nacional quienes le aseguraron que se retomarán las tareas en la ruta 9/34. Enfatizó que este tramo es fundamental no solo para los habitantes del sur de la provincia, sino también para la conectividad y el desarrollo de toda la región.


TRAMO RUTAComenzaron las obras en la Ruta 9/34 pero los conductores siguen sin pagar el peaje


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Escuchar este artículo