



El ministro de Seguridad, Gaspar Solá Usandivaras, fue recibido por el intendente de Cerrillos, Enrique Borelli, en el marco de una reunión para coordinar acciones de prevención en resguardo de los vecinos.
Durante el encuentro, se abordaron las problemáticas sociales del municipio y se apuntó a la importancia de un trabajo preventivo conjunto. También se determinó que se reforzará la presencia de la policía en zonas gastronómicas, Ruta Nacional 68 y en inmediaciones de la Plaza Principal.
“Tuvimos un encuentro con el Ministro de Seguridad para conocer las necesidades de los barrios en materia de seguridad y sobre todo mejorar la infraestructura policial en todos los destacamentos” señaló el intendente.
El ministro de Seguridad destacó que se está realizando una readecuación del servicio policial y de esta manera se apunta a bridar una mejor calidad.
Las autoridades también recorrieron las dependencias municipales y supervisaron el avance de obras en el Puesto de Caballería de barrio Congreso Nacional, financiado con fondos municipales. Además, visitaron la construcción de una nueva dependencia policial en El Mollar I, desarrollada con la colaboración del Centro Vecinal, la cual ya cuenta con un avance superior al 60%.









