Por el feriado ¿los comercios en Salta abren sus puertas?

Sociedad19/02/2025
centro peatonal comercio paro caseros
Imagen ilustrativa

Mañana 20 de febrero se conmemora la Batalla de Salta, por lo que hay feriado provincial, si bien algunos no trabajan, otros sí, por lo que desde CNN Radio Salta salieron a consultar cómo será la actividad comercial este jueves.  

El encargado de un reconocido comercio de accesorios e indumentaria deportiva, ubicado en calle Florida al 100, comentó que esperan poco movimiento por el feriado, por lo que decidieron cerrar todas las sucursales para retomar actividad el viernes y sábado de manera normal. 


WhatsApp Image 2025-02-19 at 11.55.14 (2)Así funcionarán hoy los servicios por el feriado de la Batalla de Salta

Por otro lado, en un comercio de indumentaria, anticiparon que mañana atenderán de manera normal como así lo esperan de la mayoría de los locales del centro: “Como todos los años, feriado provincial al comercio no lo afecta”. Pero si agregó que los feriados nacionales cortan todo. 

En la galería Cayetano ubicada sobre peatonal Florida, una de las comerciantes que tiene su local de indumentaria femenina dijo que la apertura depende de lo que decidan los locatarios, pero que al comunicar el encargado del centro comercial que si abrirían manifestó que seguramente trabajarán todos: “Es lo que nos conviene más en fecha como estamos” finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Escuchar este artículo