Obras en Mercado San Miguel: “En los próximos días vamos a tener una fecha de cuándo va a comenzar”

Municipal20/02/2025
chalabe

En el marco de los actos conmemorativos por la Batalla de Salta, funcionarios provinciales y municipales se apersonaron en Plaza Belgrano, entre ellos el Jefe de Gabinete municipal, Juan Chalabe. 

En diálogo con InformateSalta el funcionario municipal se refirió a la reconstrucción del Mercado San Miguel afectado tras los incendios durante 2024: “Es una obra sin dudas importante”. 


ccm municipalidad cajasNueva prórroga para el pago anual de impuestos: ¿Hasta cuándo?

Señaló que están en permanente diálogo con los puesteros en miras de llevar adelante una obra que les otorgue un lugar seguro y más ordenado: “Se está trabajando en los detalles y en los próximos días vamos a tener una fecha exacta de cuándo va a comenzar esa obra”. 

Si bien se estipula que a partir del anuncio de su inicio la obra dure entre 8 a 10 meses, se podría extender hasta 12 meses dependiendo de lo que vaya surgiendo. 


“Lo principal es que recuperemos el mercado para todos los salteños y que sea seguro y ordenado”. 


Indicó también que una vez que se esté desarrollando no se evacuaría en un 100%, sino que se prevé una obra en dos o tres partes, buscando alternativas para los trabajadores una vez que no puedan estar todos en el predio por las obras.


“No se va a cerrar nunca el mercado San Miguel y eso es buena noticia” finalizó. 


Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día