



Desde este jueves, los ojos y la atención de la provincia se posición en el sur del territorio, donde la música, el folclore y la tradición se vuelven a encontrar en la edición 51 de la Serenata a Cafayate, la cual promete tres veladas con una cartelera que no defraudará.
Luego de la primera velada que dio apertura al festival folclórico, grandes expectativas generan las dos jornadas restantes, con muchos salteños llegando o en camino a Cafayate para cantar junto a sus artistas favoritos.
Pero a diferencia de otros años, al parecer hubo una mayor conciencia de los conductores quienes tomaron las precauciones, salieron con tiempo y no hay las grandes demoras que en ediciones pasadas se veía sobre la ruta provincial 68, rumbo al sur provincial.
“Desde temprano había un tráfico ágil, ayer también lo había”, comentó a InformateSalta el director de la Agencia de Seguridad Vial, Francisco Fleming, quien contó que “había un flujo importante de vehículos, pero sin inconvenientes ni ninguna demora en ninguno de los controles”.
Con este visto bueno de la circulación que se registraba, Fleming recordó que entre la Agencia Provincial, la Agencia Nacional y la Policía Vial están trabajando coordinadamente para hacer estos controles, tanto móviles como fijos, éstos en Talampampa, Viñaco, Tolombón, puente Morales, ruta a San Carlos, ruta 68 y ruta nacional 40.
“Pedimos salir con tiempo, con los papeles y la documentación a mano, se va a hacer control del tiempo de llegada y la velocidad indicada, en Talampampa se dará un troquel y se lo va a pedir al llegar a Cafayate”, comentó sobre el chequeo del respeto de la velocidad requerida de 60km/h.







