



La Serenata a Cafayate moviliza tanto a salteños como a turistas que llegan de distintas partes para vivir este festival folclórico reconocido a nivel nacional.
Desde InformateSalta nos acercamos a la terminal de ómnibus de la capital desde donde parten la mayoría de los viajantes rumbo a la ciudad del vino.
Fueron 28 los colectivos que salieron ayer jueves rumbo a Cafayate para vivir la primera noche de la Serenata, siendo alrededor de 58 los asientos por ómnibus, con un pasaje que cuesta $21.000.
Cada 15 minutos aproximadamente parten los micros desde las 6:30 hs. hasta las 21 hs., dando variedad de horarios a quienes quieran ir a esta localidad.
Una mujer dijo que es la primera vez que va a la Serenata y se quedará junto a su familia hasta el domingo. Para disfrutar de este fin de semana señaló que lleva entre efectivo y transferencia.
Un turista recién llegado de Buenos Aires, dijo que estima gastar aproximadamente $300.000 este fin de semana utilizando billeteras virtuales y algo de efectivo, ya que buscarán pasar estos días en Cafayate yendo por primera vez a la Serenata: “Volvemos el domingo y nos quedamos otra noche más acá” comentó.







